Hotel sede: Hotel Crowne Plaza

Crowne Plaza Hotel San Salvador cuenta con 195 habitaciones y suites, Un Centro de Convenciones con 23 salones modulares con capacidad para 3,000 personas en totalidad. Bar, Restaurante, Piscina, Gimnasio, Business Center, fax, Internet, transporte/transfer, agencia de viajes, alquiler de auto, room service, lavandería, caja de seguridad y parqueo seguro.

ULTIMA FECHA DE RESERVA Y PAGO DE HABITACIÓN ES EL DÍA 28 DE MARZO 2018.

POSTERIOR A ESA FECHA TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD

DESCARGAR FORMULARIO DE RESERVACIÓN

Las habitaciones cuentan con los siguientes beneficios:

  • Desayuno Buffet Internacional.
  • Internet Inhalámbrico de alta velocidad de cortesía en la habitación (Uso ilimitado) y en todas las áreas comunes del hotel, ancho de banda 10 MB 
  • Sleep Advantage, enfocado en ofrecer un descanso verdaderamente reparador, con servicio de despertador telefónico, zonas de silencio en dos pisos completos y detalles de cortesía como antifaces para dormir, tapones para los oídos y aerosol de lavanda.
  • Acceso a la Torre y Plaza Futura en WTC con descuentos para nuestros huéspedes, el complejo más moderno e innovador de la ciudad, que cuenta con una amplia variedad de cafés y restaurantes internacionales al aire libre, bancos, librería, farmacia, salón de belleza, aerolíneas, telefonía, etc. 

Política de reservaciones:

    • A FIN DE PROCEDER AL BLOQUEO DEFINITIVO DE LA HABITACIÓN ES NECESARIO HACER LA RESERVA DE LA HABITACIÓN LLENANDO EL FORMULARIO, FIRMARLO Y ENVIARLO VÍA MAIL A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA:  DENIS.PORTILLO@AGRISAL.COM

 

    • POR FAVOR HACER REFERENCIA QUE ES PARA EL CONGRESO DE NEUMOLOGÍA QUE SE REALIZARÁ EN LOS DÍAS 18, 19, 20 Y 21 DE ABRIL, YA QUE TENEMOS LA TARIFA ESPECIAL ANTERIORMENTE INDICADA POR EL EVENTO.

 

  • ÚLTIMA FECHA DE RESERVA Y PAGO DE HABITACIÓN ES EL DÍA 28 DE MARZO 2018, POSTERIOR A ESA FECHA SE APLICARA LA TARIFA VIGENTE EN EL MOMENTO.

Dirección:
89 Ave. Norte y 11 Calle Poniente, Colonia Escalon Norte, San Salvador.

Teléfonos
(503) 2500 – 0700

Los comentarios están cerrados.

Encuentranos en Facebook